FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “Todavía dependemos de nosotros”

Alain Baroja

 

Caracas FC dejó escapar el triunfo en los minutos finales contra el Zamora FC y por ello deberá buscar el pase a la Copa Libertadores como visitante en la jornada final del Clausura, lo que generó malestar en el plantel rojo al finalizar el encuentro del domingo.

Salimos a ganar, a buscar el partido. Hicimos un segundo tiempo positivo, en el que tuvimos para concretar, ganar con contundencia. Pero ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron”, se lamentó el portero avileño Alain Baroja tras el 2-2 en el estadio Olímpico.

El cuadro capitalino mantiene la posición de la tabla acumulada que da acceso a la primera fase copera con 61 puntos, pero la ventaja se redujo a un punto en relación al Deportivo Táchira y dos al Deportivo Anzoátegui, su próximo rival.

Pudimos haberlo definido en casa, en nuestro último partido aquí. El empate significa que se se sumó y que ahora toca sumar contra Anzoátegui”, precisó el guardameta. “Si ganábamos, íbamos a depender de nosotros. Todavía dependemos de nosotros, pero nos queda ese partido contra un equipo que viene bien”, agregó.

Con la posibilidad abierta de estar de nuevo en la Libertadores y con el cupo asegurado a la Copa Sudamericana desde diciembre, Baroja no ve con malos ojos lo hecho esta temporada: “El torneo se nos escapó, pero si lo vemos en frío ya tenemos el cupo a la Sudamericana y vamos por un segundo cupo internacional”.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos