Fútbol

Baroja: “Estoy feliz por lo que estoy haciendo en el club y en la Vinotinto”

Baroja Alain

El Caracas buscará este domingo ante Atlético Venezuela una victoria que lo mantenga como líder de la clasificación a falta de cuatro compromisos para que finalice el Torneo Clausura.

El estadio Nacional Brígido Iriarte también será el escenario donde se crucen dos realidades distintas. Por una parte los locales no han podido cosechar tres puntos desde hace poco más de un mes y querrán salir de ese bache, mientras que los rojos del Ávila atraviesan un dulce momento, donde han ganado cuatro de sus últimos cinco cotejos y pelean junto a Táchira, Zamora y Anzoátegui la cima del certamen.

“Se pone muy linda la recta final de este campeonato. Quedan cuatro partidos importantes y nosotros tenemos que mantener el buen ritmo, sumar la mayor cantidad de puntos para depender solo de nosotros, porque si bien Zamora y Táchira tienen partidos pendientes, se enfrentan entre ellos”, declaró Alain Baroja, portero capitalino, luego del entrenamiento matutino del grupo.

El cancerbero analizó el rival de turno, que siempre complica a más de un equipo en su casa, e incluso ha sacado tres empates en los últimos tres juegos frente a los avileños. “La grama no está bien, es una realidad, pero no podemos tomar eso como excusa y hay que salir a ganar. Atlético Venezuela se hace fuerte en el Brígido, es un equipo muy defensivo que le gusta salir al contragolpe y puede complicarte en cualquier momento, por eso no debemos caer en su juego y tenemos que ser contundentes arriba”, explicó.

Debido al parón por la Semana Santa, el grupo ha podido planificar con más detenimiento este cotejo, e incluso los días sin partidos oficiales sirvieron para recuperar fuerzas: “Estamos más descansados en la parte física porque no se jugó el fin de semana pasado y eso es bueno para retomar energías, pero ya tenemos unas ganas enormes de que llegue el domingo para salir a hacer lo nuestro. Esperemos que se nos den bien las cosas”, concluyó.

Gran momento

Baroja ha demostrado esta temporada que está para grandes cosas. Gracias a sus buenas actuaciones en el club, se ha ganado en varias oportunidades el llamado a la selección y, hasta ahora, se mantiene como firme candidato para asistir a la próxima Copa América: “Estoy contento por las oportunidades que se me han dado, por mis actuaciones con la selección nacional. Uno trata siempre de aprovechar al máximo estas ocasiones para seguir creciendo como futbolista y estoy feliz por lo que estoy haciendo tanto en el club como en la Vinotinto”, dijo.

“Voy a tratar de seguir mejorando, ya que no me conformo solo con llegar a la selección. Estas puertas se abrieron por mis actuaciones en el Caracas y por eso siempre busco dar el cien por ciento en todos los juegos. Mi meta es estar en la Copa América”, sentenció.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos