FútbolNoticiasPrimera División

Baroja: “El equipo se ve entero y estamos ansiosos”

Baroja

Los días pasan, el trabajo de pretemporada continúa sin parar para el Caracas FC, y poco a poco se acerca el momento en el que los Rojos del Ávila hagan su debut en el Torneo Apertura 2014 ante Estudiantes de Mérida el domingo 10 de agosto en el Olímpico de la UCV.

Uno de los elementos que más espera esa fecha es el capitán capitalino, Alain Baroja, quien habló sobre lo que ha sido la preparación de la plantilla, además de lo que se espera para el futuro inmediato: “Hemos hecho una pretemporada muy completa. El equipo se ve entero, y de verdad que estamos ansiosos por comenzar el campeonato. Por lo pronto, solo nos queda afinar los detalles”.

Para el guardameta, la identidad que tuvo el Caracas la temporada pasada se mantendrá en la que viene, reforzada, claro, por las nuevas caras que presenta el Rojo: “Nos caracterizamos por ser un equipo rápido en el medio campo, muy vertical, aprovechando la velocidad de Luis González, de Rómulo Otero, y ahora de Christian Flores”.

“La experiencia de Giácomo Di Giorgi y de Miguel Mea Vitali nos dará mayor solidez en esa parte de la cancha, pero lo más importante es que los jóvenes que han trabajo con nosotros demuestran sus ganas y el talento”, añadió.

En lo personal, Baroja reconoce la importancia de su rol y el de la línea defensiva frente a él dentro de las expectativas del equipo: “Siempre es importante ganar. La prioridad del equipo siempre será defenderse bien. Si lo hacemos, sabemos que en cualquier momento vamos a tener ocasiones para marcar. Yo trato de transmitirle confianza a mi defensa y ellos también lo hacen conmigo”.

Esa confianza que emana del capitán es trascendental para las aspiraciones del Caracas en el semestre: “Este año tenemos tres competencias muy importantes, y todas la vamos a afrontar con la misma seriedad, sin menospreciar a ninguna”, finalizó.

Por lo pronto, solo queda seguir trabajando y aguardar al pitazo inicial en agosto.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos