Primera División

Baroja defenderá nuevamente el arco del Caracas

alain_baroja_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Tras un periplo de cesiones, Alain Baroja está de regreso al Caracas FC para reforzar su portería en la nueva temporada y la Copa Libertadores.

“Aquí me formé y he vivido grandes momentos como jugador. Después de tres temporadas y media regreso a mi casa“, comentó el guardameta, en declaraciones difundidas por el cuadro avileño.

Baroja, de 29 años de edad, estuvo cedido en el último torneo en el Carabobo FC. En años recientes tuvo oportunidad de jugar en el extranjero, en el AEK Atenas y el Sud América.

Loading...

“Uno ha tenido experiencias a lo largo de estos años, el salir al exterior me enseñó muchas cosas, te ayuda tanto como persona como futbolista. Trataré de traer todo eso que aprendí afuera hasta aquí”, repasó.

El arquero fue pieza importante en el más reciente título rojo, la Copa Venezuela de 2013, por lo que ahora intentará engrosar el palmarés: “Vengo con la ilusión de seguir ganando y traer copas para la institución, buscaré dejar el nombre del equipo en lo más alto”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos