FútbolNoticiasPrimera División

Baroja avanza en su recuperación

Alain Baroja entrenamiento CFC

El portero del  Caracas Fútbol Club, Alain Baroja, sigue recuperándose de su lesión con miras al Torneo Apertura 2013, hay que recordar que el meta se fracturó la espina escapular derecha ante Estudiantes de Mérida.

En entrevista con la jefatura de prensa del Caracas FC , manifestó que los doctores ya le dieron el visto bueno para comenzar la terapia a partir del lunes, y así estar a tope físico – técnico al inicio del próximo torneo.

Una de las metas a corto plazo del jugador es la de estar listo para la pretemporada y obtener el ritmo futbolístico, “me encuentro trabajando día a día para la pretemporada”, aseguró.

Que los avileños no ganaran el título es algo que lamenta, no obstante, resalta la manera de trabajar en el semestre, sobre todo el esfuerzo, “más allá de todo rescatamos el esfuerzo, nunca bajamos los brazos y logramos meternos en Copa Libertadores para el año entrante. Ahora nos toca Torneo Apertura y una Copa Venezuela que va a ser fundamental para nosotros”.

“Hay que mentalizarnos desde hoy mismo para conseguir el título de este Torneo Apertura” apuntó, ya que el rojo no levanta un título desde el 2010; también aprobó la continuidad de Ceferino Bencomo y el cuerpo técnico, agradeciendo la confianza que emplearon en él para ser guardavallas titular del conjunto capitalino.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos