FútbolNoticiasPrimera División

Bareiro: “Tenemos chance para clasificar”

Néstor Bareiro

Aragua FC inicia su andar en la Liguilla Pre Sudamericana este sábado, cuando reciba al Atlético Venezuela en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Los maracayeros quieren dejar el trabajo hecho en casa para ir con comodidad a la capital a acceder a la siguiente fase.

Tras culminar el Torneo Clausura 2014, César Modesto González, Director Técnico del Aragua, terminó de enfocar al equipo en el octogonal final de la temporada. González quiere aprovechar el buen momento que viven sus pupilos, donde sólo perdieron un partido de los últimos nueve enfrentamientos.

El equipo del centro del país ve la Liguilla como un nuevo chance para hacer algo importante esta temporada.

“Para nosotros fue un torneo mediocre (Clausura 2014), al final pudimos levantar y clasificar al octogonal. Empezamos un nuevo torneo, con un chance para clasificar a una competencia internacional, ese es el objetivo. Tenemos equipo para lograrlo, esperemos cumplir con las expectativas”, indicó el delantero paraguayo Néstor Bareiro, acerca de esta nueva fase que disputará su cuadro.

“El Titán” aseguró que el equipo está motivado, tras ese positivo final de torneo. “La racha fue muy importante, pues nos dio la oportunidad de clasificar. El técnico nos dio la confianza para lograrlo, tuvimos una buena seguidilla. Venimos con un buen envión anímico. Enfrentaremos a un duro rival, pero venimos en alza”, relata.

El delantero Guaraní tuvo un bajón en el Clausura, en cuanto al rendimiento de goles, en comparación con el Apertura, pero espera que su tino esté listo para abrir el grifo de goles. “Tuve un año muy bueno, pero este último semestre no, en lo personal, pues no llegaron los goles, pero ofrecí sacrificio y actitud, algo muy importante. Este torneo me tocó marcar muy poco, pero esperemos que la ‘pólvora’ vuelva en el octogonal para darle una alegría a la gente aragüeña”, dijo.

Bareiro está claro en que ganar en casa es importante para encaminar el pase de ronda, y alertó que “estos partidos son claves, trataremos de jugar como lo estamos haciendo, evitar que nos hagan goles y nosotros hacerlo, para cerrar la llave allá en Caracas. Debemos ser inteligentes y cautos”.

Aragua FC y Atlético Venezuela han empatado los cuatro partidos que disputaron en las últimas dos temporadas, donde si bien no se sacaron ventaja, realizaron encuentros muy disputados. La hora de romper la paridad llegó.

“El profe modesto está conforme con la actitud del equipo. Este torneo le hicimos un buen partido al Atlético. Estamos trabajando en la definición y trataremos de marcar diferencia de local”, explicó el Néstor, quien asevera que se exigirá al máximo ante el cuadro nacional.

“En lo personal trataré de jugar de la misma forma, un delantero vive de los goles, pero quien marque será importante. Yo buscaré cerrar de la mejor manera para entrar en la Copa Sudamericana”, apunta Bareiro.

El delantero no tiene claro cual será su futuro luego de culminar la actuación del Aragua en el octogonal, aunque dejó la puerta abierta al club que considera su hogar. “Ahora mismo estoy enfocado en el torneo. La gente del Aragua sabe que mi primera opción son ellos. Esta es como mi segunda casa”, cerró el “Titán”.

El partido de ida entre Aragua FC y Atlético Venezuela se disputará el sábado en Maracay, mientras que la vuelta se jugará el miércoles en Caracas.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos