El Barcelona de José David Contreras selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 pese a perder de visita ante Corinthians.
El portero venezolano disputó todo el partido y fue amonestado, en la caída 2-0 de su equipo en la vuelta de la Fase 3 del torneo continental.
El cuadro ecuatoriano avanzó a la fase de grupos con un global de 3-2, uniéndose a Alianza Lima y Cerro Porteño como los ya clasificados desde las rondas previas.
José Andrés Martínez fue titular en el Timao y jugó 64 minutos.
Corinthians quedó eliminado de la Libertadores pero jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana, instancia a la que bajó junto a Deportes Iquique y Melgar.
La ronda grupal de ambos certámenes se sorteará el lunes en la sede de la Conmebol de Luque, Paraguay.
Lavinotinto.com
Foto: Barcelonasc.com.ec