FútbolPrimera División

Barbosa baja por varias semanas

Imagen 010

El batallón santo entrena enfocado en lo que será la próxima fecha, que se jugará el sábado 25, en Caracas contra el Real Esppor.

El técnico Miguelangel Acosta, debe realizar unas variantes en el once a presentar para ese compromiso, ya que por lesión sigue sin contar con el juvenil Douglas Julio y ahora no estará por unas cuantas semanas el delantero Julio Barbosa.

Barbosa salió lesionado en el partido contra Mineros de Guayana durante el primer tiempo, y debe ser intervenido quirúrgicamente, ya que presenta una fractura en el pómulo derecho de la cara.

Ante ese panorama, el timonel santo evalúa al grupo para armar el once abridor ante el equipo capitalino. Cuenta con piezas como Heatklif Castillo, quien es un goleador, a pesar de no haber tenido unos torneos buenos; así como, con: Dany Cure, Leandro Vargas, Ever Espinoza y jugadores juveniles que se han acoplado muy bien al esquema de juego.

En ese sentido, el conjunto azul y verde tiene como objetivo seguir con el ritmo arrollador que arrastran del Clausura 2012, sumar partido a partido, para entrar directo a una competición internacional, seguir siendo discretos en el torneo.

Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos