Primera División

Banquez: “Buscaremos evitar el funcionamiento de Metropolitanos”

Fernando Oduber

El Torneo Apertura 2017 ya comienza para Atlético Venezuela y el primer rival del combinado nacional será Metropolitanos FC. El equipo quiere comenzar el torneo ganando y dejar los tres primeros puntos en casa y para eso han trabajado durante toda la semana, preparando el choque inaugural del conjunto atlético en la nueva temporada del fútbol venezolano. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 11:00 am el día domingo 29 de enero ante otro inquilino de ese escenario. Será un derbi.

Semana de trabajo intenso

Atlético Venezuela ya está preparado para comenzar su andar en el Torneo Apertura 2017 y contra Metropolitanos, su primer rival, buscará dejar los tres primeros puntos en casa. El equipo ha basado su planificación de trabajo de la semana en ensayos sobre lo que buscará en el partido bajo las directrices de Ignacio “Nacho” González.       Guillermo Banquez, mediocampista de Atlético y que conoce muy bien al rival por su pasado en dicha institución, comenta de lo que se ha tratado esta semana de preparación: “En la semana de trabajo el grupo se ha ido acoplando, ya que coinciden jugadores y cuerpo técnicos nuevos. Pienso que se ha hecho un trabajo importante y preparamos todos los aspectos para que sea un debut lo mejor posible. Buscamos de engranar todas las ideas durante la semana y así poder hacer un buen partido”, aseguró.

De Metropolitanos FC se ha estudiado mucho y se tiene en cuenta todas las fortalezas y debilidades del rival capitalino, que regresa a la Primera División tras un año en Segunda. El equipo violeta ha sumado jugadores de trayectoria importante a sus filas y siempre busca proponer un juego de buen pie y con mucha potencia en la delantera. Todo esto lo tiene en la mente tanto el cuerpo técnico como los jugadores y están preparados para contrarrestar los intentos del rival. “Todo proceso nuevo lleva un tiempo de adaptación, pero lo hemos asimilado muy bien, aunque debemos buscar mejorar siempre más, como es lógico. Metropolitanos es un equipo al que le gusta tener la pelota y tiene jugadores de buen pie. Creo que la clave va a estar en apretar a esos jugadores para que no tengan el funcionamiento que ellos quieren”, analizó Banquez al rival, mientras aseguraba que buscarían hacer su juego y aprovechar cada ventaja que tenga el combinado nacional.

Atlético trabajó este martes a primera hora y lo hará de nuevo el día sábado para quedar listos y concentrados de cara al debut dominical.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos