Carabobo FC sacó una importante ventaja 0-1 en la llave ante el Caracas FC y buscará sentenciar la clasificación a semifinales del torneo Clausura en el estadio Misael Delgado de Valencia.
“Caracas es un equipo importante. Todo lo planificado se dio, entonces estamos contentos, pero aún quedan 90 minutos que serán a muerte. Lo importante fue ganar sabiendo que el equipo puede dar mucho más”, dijo el director técnico, Julio César Baldivieso al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.
“Intentaremos lograr el objetivo que es ganar el campeonato, hay cosas extrafutbolísticas que nos quieren dañar, el domingo será un partido de vida o muerte, acá los futbolistas son artífices de lo que está pasando“, añadió el estratega boliviano.
“En Valencia vamos a salir a buscarlo desde el inicio como siempre lo hicimos, no vamos a especular para nada”, dijo el entrenador.
“Tenemos contrato hasta diciembre, de ahí veremos lo que pasa, tenemos la ilusión de disfrutar lo que hemos logrado, de disputar la Copa Libertadores, de todas formas son los dirigentes los que tomarán la decisión. De mi parte estoy agradecido especialmente con los jugadores y la afición”, cerró Baldivieso.
El duelo de vuelta está pautado para el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 7:15 pm.
Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com