Copa Libertadores

Baldivieso: “Nos faltó la puntada final”

julio_cesar_baldivieso_carabobo_fc_junior_de_barranquilla_copa_libertadores_2017_1349x594

El director técnico del Carabobo FC, Julio César Baldivieso analizó la derrota 0-1 frente al Junior de Barranquilla en el encuentro de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Estoy convencido de que nos ganan con un gol de otro partido. siempre buscamos el arco rival, pero lamentablemente no tuvimos suerte. Estoy contento con la entrega, con el fútbol, con la mística y la actitud del equipo que demostró que puede jugar de igual a igual con cualquiera”, afirmó el estratega.

Nos faltó la puntada final. El equipo jugó bien, pero evidentemente que el rival también juega, y no solo juega, sino que es un rival con muchos quilates que sabe cómo disputar estos torneos internacionales. Esperamos que no nos toque otra vez el arbitraje que tuvimos acá en Valencia”, añadió el mandamás.

Lea también: Eduard Bello: “Tuvimos las ocasiones pero nos faltó contundencia”

“Vamos a tratar de ser aún más ambiciosos para que entren todas esas pelotas que pasaron frente al arquero”, cerró el timonel boliviano al equipo de prensa ganate.

El cuadro de Valencia tiene estipulado disputar este martes 7 de febrero en Barranquilla el duelo de vuelta ante Junior para intentar remontar y avanzar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos