Primera División

Baldivieso: “No estoy contento con lo que se ha hecho”

julio_baldivieso_carabobo_2017_2_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC se enfrentará al Aragua FC este domingo en Acarigua, en el partido reprogramado de la ida de cuartos del octogonal del torneo Apertura, decisión que no cayó bien en el plantel valenciano.

“La verdad es que no estoy contento con lo que se ha hecho, de igual forma seguiremos trabajando, pues ha sido una semana muy irregular porque no sabíamos si se jugaba o no se jugaba”, afirmó el técnico boliviano Julio César Baldivieso, en declaraciones difundidas por el cuadro carabobeño.

“Han jugado con nosotros y como no se debe hacer con un equipo profesional”, agregó el entrenador del equipo que culminó en el segundo lugar la fase regular.

“Nos quitaron el ritmo futbolístico y por lo que me han comentado, el rival tuvo tiempo de que sus jugadores lesionados se recuperen. Todo esto es muy irregular y una pena porque nosotros hemos demostrado, en el campo de juego, ser superiores en el campeonato”, detalló Baldivieso.

El encuentro entre Aragua y Carabobo debió disputarse el domingo anterior en Maracay, pero enfrentamientos entre seguidores de ambos conjuntos previo al inicio del compromiso llevaron a su suspensión.

“De todas formas, hay que jugar el partido, pues primero son 90 minutos y hay que darlo todo para luego pensar en el resto. Vamos a ir objetivo por objetivo y el inmediato es el domingo”, reconoció el técnico.

El partido será el primero entre los rivales del centro del país que se dispute fuera de esa region. Al igual que el encuentro de vuelta, el de este domingo se jugará a puerta cerrada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos