Primera División

Baldivieso: “Los jugadores son los artífices de este triunfo”

julio_baldivieso_carabobo_2017_3_jessicahernandez_1349x594

Carabobo FC logró remontar la desventaja inicial y superó al Atlético Venezuela para dejar atrás la derrota en la pasada fecha del torneo Clausura ante el Deportivo Táchira.

“Siempre es difícil levantar un partido así. De todas maneras fue un partido bravo, en el que tuvimos la posibilidad de sumar de a tres ante un equipo que está jugando muy bien al fútbol”, comentó el director técnico Julio César Baldivieso al programa Lavinotinto.com Radio transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“Lo importante es ganar, sumar. Los jugadores son los artífices de este triunfo, nuestra plantilla no es tan larga, vieron cuatro, cinco juveniles porque Ocanto, Suárez y Cova están lesionados. Sin embargo, el equipo está respondiendo y eso es una satisfacción”, cerró el estratega boliviano.

El cuadro vinotinto es tercero en el actual certamen con 13 unidades en siete compromisos y está a un punto del club aurinegro en la lucha por el primer lugar de la tabla acumulada.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos