InternacionalLa Vinotinto

Baldivieso contará con Smedberg, Bejarano y Pinedo contra la Vinotinto

julio_baldivieso_bolivia_2015_1_yahoo_877x452

El seleccionador boliviano Julio César Baldivieso adelantó los nombres de tres jugadores con los que contará para los duelos eliminatorios contra Venezuela y Paraguay.

Martin Smedberg-Dalence, Diego Bejarano y Gustavo Pinedo, quienes militan en equipos de Suecia, Grecia y Argentina, serán tomados en cuenta por el entrenador: “Vamos a considerarlos para esos encuentros ya que que están en un buen nivel porque juegan en el exterior”.

En declaraciones a Erbol, reproducidas por el diario Diez, Baldivieso indicó que la convocatoria para los encuentros eliminatorios de noviembre será entregada la próxima semana.

“Estamos planificando lo que serán los partidos que se avecinan, esperamos los cotejos con muchas ganas de seguir en el camino trazado y lograr un cambio en el fútbol nacional”, señaló el estratega, que espera la colaboración de la liga boliviana para que la Verde tenga la mayor cantidad de días de concentración posible.

En relación a Ronald Raldes y Marcelo Moreno Martins, que manifestaron su intención de no jugar más con Bolivia, Baldivieso manifestó que no les cierra las puertas de la selección, pero que espera se disculpen con su país.

Bolivia se medirá a Venezuela el 12 de noviembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos