Primera División

Bakary: “Sabía que podía meter gol”

Bakary

Bakary, jugador oriundo de Camerún, logró debutar y convertir su primer tanto en el último partido del Lara contra Estudiantes de Caracas.

“Estoy muy feliz por el partido, pero ya pasó el partido, queremos concentrarnos desde ya en el próximo juego”, comentó.

Preguntado por su estado físico pues no hizo pretemporada con el equipo dijo“No me siento al ciento por ciento todavía, pero poco a poco con trabajo y todo el grupo con el consejo del técnico y del grupo, estoy seguro que podré salir adelante.”

“Yo miraba desde la banca a los defensores centrales, veía que eran un poco lentos, yo sabía que podía meter gol si entraba a la cancha aprovechando esa debilidad de ellos”, consideró sobre la clave para haber anotado ante el conjunto capitalino.

Sobre qué le pidió el estratega Rafael Dudamel antes de ingresar al campo, apuntó: “Pues el profesor me pidió antes de ingresar que jugara sin presión y con mi alegría que así llegaría el gol, y bueno entró y eso me hace feliz”

“Yo debo trabajar más, más y más para anotar muchos goles, debo mejorar mucho aún porque no estoy ciento por ciento en mi juego”, concluyó el delantero rojinegro.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos