+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Bajan a siete venezolanos más a ligas menores

Jose+Peraza+Atlanta+Braves+v+Washington+Nationals+y8dJF4tmkLEx

Casi una decena de venezolanos fueron enviados a ligas menores en el inicio de la tercera semana de los juegos de pretemporada de las grandes ligas.

José Peraza (Atlanta) y Renato Núñez (Oakland) encabezan la lista de siete criollos integrada, además, por Felipe Rivero (Washington), Ronald Torreyes (Houston), Ramón Cabrera (Cincinnati), Yean Carlos Gil y José Yépez, este último par también pertenecientes a los Bravos.

Hace dos semanas el principal prospecto del país era nombrado como fuerte candidato a ganar la titularidad en la segunda base del elenco de Fredi González. En algún momento del año debe ocurrir eso pero el camarero, quien apenas tiene 21 años, pudo dar un solo incogible en dieciséis turnos en los encuentros primaverales. El barinés tendrá su primera experiencia en triple A.

Núñez tampoco pudo destacar con la ofensiva y los Atléticos consideraron que empiece la zafra en Midland, sucursal doble A de la organización. El antesalista había ganado elogios por su poder, antes del inicio de los partidos primaverales, pero únicamente pudo ligar tres sencillos en dieciséis visitas al plato antes de ser cortado, el lunes.

Torreyes, al igual que Peraza, es candidato a ascender este año a las mayores pero antes irá a su segunda experiencia en la antesala a las grandes ligas, toda vez que no pudo dar un solo hit en ocho turnos en el spring training.

Los nuevos anuncios de este lunes permitirán que 118 venezolanos amanezcan este martes en los campamentos de entrenamiento.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos