Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Badillo: “Vamos a afinar las armas”

Carabobo FC viene de una derrota 1-0 ante Zulia FC que lo mantiene por los momentos fuera del octagonal del torneo Apertura.

Richard Badillo, lateral izquierdo del conjunto granate analizó al próximo rival de los carabobeños. “Fue difícil el partido que tuvimos el domingo, lastimosamente no pudimos alcanzar el resultado que esperábamos y ahora debemos pensar en el siguiente rival que es Zamora. Un oponente difícil, el primero en el campeonato y ahora con el nuevo profesor vamos a afinar las armas para tratar de conseguir los tres puntos”, comentó.

Loading...

El jugador de 26 años de edad habló de una lesión que lo mantuvo de baja durante dos semanas y del nuevo cuerpo técnico del elenco industrial: “Me siento bastante bien. Espero seguir agarrando el mejor ritmo para estar al cien por ciento y aprovechar la oportunidad del profesor para dar lo mejor de mí en la cancha”.

“Nos pidió que estuviésemos a disposición y con mucho compromiso, que no nos rindiéramos y que el teníamos una bonita oportunidad para conseguir los tres puntos. Esta semana nos hemos enfocado en lo que es Zamora”, expresó.

El equipo del centro del país se ubica décimo segundo en la clasificación con 17 puntos, a dos unidades de los primeros ocho del campeonato.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…