Fútbol

Badillo es la segunda incorporación del Carabobo

Richard Badillo

Reforzarse de cara al venidero semestre sigue siendo uno de los objetivos principales del Carabobo Fútbol Club. El granate sigue incorporando piezas al plantel y en esta ocasión, la junta directiva de la Vinotinto Regional, encabezada por el presidente Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Richard Badillo a las filas carabobeñas.

El lateral izquierdo, de 26 años de edad, firmó hasta diciembre del 2017 con la institución valenciana y llega con el claro objetivo de pelear un puesto en el once del director técnico, Jhonny Ferreira, además de aportar su grano de arena para lograr los importantes objetivos trazados para las venideras campañas.

“Contento por la oportunidad que se me da de venir acá a Carabobo y demostrar de lo que soy capaz, vengo a apoyar al equipo y a aportar mi grano de arena para grandes cosas con la institución”, fueron las primeras palabras de Badillo como nuevo elemento vinotinto.

“Uno siempre procura estar entre los primeros lugares y ser campeón, eso es lo que buscamos los jugadores y aspiramos a eso”, añadió sobre sus aspiraciones con el club carabobeño.

Badillo llega a los camerinos industriales tras disputar la campaña 2014-2015 con Deportivo Anzoátegui, en la que sumó 1578 minutos en 22 compromisos y además consiguió festejar la gloria del gol al abrir el marcador frente a Aragua FC en la jornada 12 del reciente Clausura.

El defensa debutó en Zamora FC y ha jugado en clubes como Deportivo Táchira y Mineros de Guayana. Se tituló campeón del Clausura 2011 con el cuadro barinés y tiene dos subcampeonatos de Copa Venezuela. Además acumula seis compromisos internacionales, cinco de Copa Sudamericana y uno de Copa Libertadores.

“Esperemos que en este torneo logremos grandes cosas. Está la participación en copa (Sudamericana) que ya se viene, debemos prepararnos bien para ese certamen y, por qué no, aspirar a grandes cosas ahí también”, apuntó el lateral izquierdo.

Al ser consultado sobre el plantel granate, el defensor señaló que “(Carabobo FC) tiene buenos jugadores, esperemos que la mayoría se mantenga para así ser un club competitivo de cara al nuevo torneo”. Finalmente, la nueva pieza del granate habló sobre la afición valenciana y los invitó a que “sigan apoyando al equipo, daré lo mejor de mí para aportar al club y lograr grandes cosas”.

Badillo se convierte en la segunda incorporación del granate de cara al Torneo Adecuación 2015, uniéndose a Edgar Jiménez en la lista de altas carabobeñas. Asimismo, la Vinotinto Regional ya renovó al capitán Leo Morales,  Carlos “Mono” Suárez, Gleider Caro, José Peraza y los juveniles Alejandro Fuenmayor y Rafael Quiñones.

Ficha técnica:

Nombre: Richard Badillo Enmanuel Pérez
Fecha de nacimiento: 29 de abril, 1989.
Lugar de nacimiento: Barinas, Barinas
Posición: Lateral izquierdo
 Perfil: Izquierdo
Altura: 1.72 metros
Peso: 73 Kg
Último club: Deportivo Anzoátegui

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos