Estudiantes de Mérida viene de una dura derrota de local 0-2 contra Deportivo Zulia, que lo sacó de los primeros ocho equipos del torneo Apertura que avanzan al octagonal.
Winston Azuaje, mediocampista colíder goleador del conjunto andino con seis tantos, analizó el próximo rival pautado para enfrentar al elenco académico: “El equipo está trabajando bien, buscaremos sacar los tres puntos ante Zamora para intentar entrar al octogonal”.
“Vamos con la mentalidad de quitarle esa racha con todo el respeto del rival, Zamora es un equipo fuerte, será un juego rápido por la cancha y los jugadores que tienen”, comentó el jugador de 23 años de edad.
El volante creativo habló de las claves para obtener un resultado positivo en Barinas: “Tenemos que ser más explosivos en mitad de cancha hacia arriba y tener un poco más de efectividad como lo hicimos contra el Caracas”.
“Hicimos un torneo bueno, faltando dos fechas todavía tenemos chance de clasificar entre los primeros ocho, me ha ido bien en esta temporada, he estado en buenas condiciones”, expresó el oriundo de Mérida.
El equipo dirigido técnicamente por Raymond Páez se ubica décimo segundo en el campeonato con 22 puntos.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com