Primera División

Azócar: “Serán claves los partidos en casa”

juan_carlos_azocar_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira tendrá una oportunidad para consolidarse entre los ocho mejores del torneo Clausura, cuando en la undécima jornada se mida al renovado Monagas SC.

“Este es un campeonato sumamente competitivo, todo está muy cerrado y es importante volver a sumar este fin de semana. Estamos conscientes de la dificultad de los partidos que vienen, pero esperamos poder sacarlos adelante con nuestras armas”, analizó Juan Carlos Azócar, en conversación con el cuerpo de prensa naranja.

La Guaira cayó ante Zamora FC, en un compromiso que terminó el lunes en la mañana debido a la lluvia. Con la derrota, está igualado en 16 puntos con Metropolitanos FC y Deportivo Táchira en la lucha por ingresar al octogonal.

“Serán claves, sobre todo, los partidos en casa, donde hemos sido fuertes hasta el momento, y esperamos seguir siéndolo”, remarcó el delantero, tomando en consideración que el conjunto varguense ganó los cuatro partidos que disputó en el estadio Olímpico de la UCV.

“Estamos enfocados en nuestro próximo partido, contra un rival complicado, que ganó el torneo pasado. Pero esperamos imponer nuestro estilo de juego y conseguir otra victoria en casa”, comentó Azócar acerca del enfrentamiento ante el once oriental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos