FútbolNoticiasPrimera División

Azócar: “Me he adaptado muy bien”

JUAN CARLOS AZOCAR_DT

El proyecto Deportivo Táchira y su directiva tiene como norte el fortalecimiento de su cantera, en ese sentido se argumentó el arribo de Juan Carlos Azócar, uno de los prospectos con mayor proyección y talento del fútbol criollo. El habilidoso delantero que recientemente se unió a la tropa dirigida por Daniel Farías apunta para ser una de las sorpresas positivas de la Temporada 2013-2014.

El maracayero de 17 años manifiestó sus impresiones acerca de las dos primeras jornadas del Apertura 2013:  “No es un secreto el buen inicio que tenemos en el campeonato, la clave es seguir trabajando como venimos haciéndolo, con humildad y los pies en la tierra, así seguirán los resultados favorables para nosotros” expresó.

“Un grupo unido y completamente familiar, poco a poco me fui incorporando y hoy en día ya me siento parte del plantel, todos me han ayudado mucho, espero aprender de estos jugadores que tienen tanta experiencia y han podido estar en la selección nacional, yo también vengo a aportar mi granito de arena al equipo”, comentóel joven goleador acerca de sus sensaciones con la llegada al camerino del club.

Juan Carlos Azócar se refrió al momento que vive en lo individual.“Me siento feliz por esta oportunidad que me ha dado el fútbol de jugar con el equipo más grande de Venezuela, todo lo que queda es seguir trabajando”.

También aprovechó  para señalar sus impresiones sobre la receptividad que ha tenido con el pueblo tachirense. “Me he adaptado muy bien, la gente me ha recibido excelente, hay que devolver todo ese cariño regalándoles triunfos y alegrías a toda esta gran fanaticada, y que se sienta contenta por el equipo que tienen”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos