FútbolNoticiasPrimera División

Azócar: “Este gol es para la fanaticada”

azocar-aragua

Seis segundos en cancha fueron suficientes para que Juan Carlos Azócar anotase su primer gol del Torneo Clausura 2013 con Aragua Fútbol Club. Apenas entró al campo en sustitución de César “Peluche” González al 65, el joven aragüeño saludó a su compañero, dominó un balón en territorio rival, apuntó la mira al arco del Zamora y con un derechazo rasante dejó sin opciones al portero Álvaro Forero, a quien le reventó la red en Barinas para sentenciar un empate 1-1 contra el cuadro dirigido por Noel Chita Sanvicente en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

“Era algo que venía hablando con los muchachos en el calentamiento antes de entrar al juego y me dijeron que apenas tocase la primera pelota le pegara porque el campo estaba mojado y había que aprovechar esa circunstancia”, explicó el juvenil “aurirrojo”, quien ya había marcado en la presente temporada, cuando el pasado domingo dos de septiembre de 2012 anotó la segunda de dos anotaciones con las cuales su equipo derrotó 2-0 a Portuguesa en la cuarta jornada del Torneo Apertura.

“Contreras (José) sacó, ‘Olo’ (Orlando Peraza) peinó, yo la tomé, encaré y le pegué con plena convicción de que entraría, como efectivamente sucedió gracias a Dios”, fue la forma como el oriundo de Las Acacias describió su anotación contra los barineses, teniendo una dedicación especial a quienes considera seres importantes.

“Este gol es para la fanaticada aragüeña, que en todo momento ha demostrado estar con nosotros. Esa es la principal razón por lo cual lo damos todo en cada partido y desde ya estamos preparando el duelo contra Llaneros en Guanare”, agregó el joven.

Azócar sabe que las grandes oportunidades tardan, pero llegan. Por eso aguarda pacientemente esperando  su momento, pues confía ciegamente en sus condiciones, y granas de mostrarse le sobran. El tiempo y las circunstancias se encargarán del resto.

“Todo esto es cuestión de trabajar cada vez más y mejor tanto dentro como fuera de la cancha. Yo me siento bien física y futbolísticamente, pero lo que importa es que nuestro equipo continúe sumando para escalar en la tabla de posiciones”, finalizó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos