Primera División

Azócar: ”El deber es ganar todos los partidos que nos quedan”

_DSC0064

El Carabobo cerró su mercado de fichajes con la incorporación de dos jóvenes que llegan a la institución en condición de préstamo, totalizando siete altas para lo que será el Torneo Clausura 2015.

Juan Carlos Azócar (Deportivo Táchira) y Luis Mago (Deportivo Anzoátegui) pisan Valencia para aportar sus granos de arena a la causa granate, escuadra que mantiene el objetivo de contender por un pase internacional.

Ambos ya se incorporaron a las labores de la divisa para comenzar a compaginar con sus nuevos compañeros de equipo e iniciar con la disputa de ganarse un puesto en el once de Jhonny Ferreira.

“Vengo con toda la intención de aportar”

El primero en atender al departamento de prensa fue Luis Mago, quien expresó sus primeras impresiones como jugador del Carabobo”Es un gran grupo, vengo con toda la intención de aportar un granito de arena ya que es una gran plaza y un equipo con mucha historia”, indicó el lateral izquierdo.

Debutó en la máxima categoría del balompié nacional, en la reciente zafra con el Deportivo Anzoátegui. Mago se caracteriza por ser un lateral con “buenos centros, aunque me preocupo primero en la marca y luego en la salida”.

Quiere ganarse un puesto en el once titular y es por eso que: “trabajaré fuerte día tras día, y cuando me toque la oportunidad la aprovecharé al máximo. Con trabajo y mucho sacrificio todo se puede”.

Al joven defensor, le gusta la plaza en la que desplegará su fútbol durante los próximos seis meses. “Es un gran equipo con mucha historia, con una gran afición y una tremenda plaza, es un gran honor jugar aquí en el Carabobo”, manifestó el zaguero.

“Es bueno tener que competir por un puesto”

Por otro lado, el juvenil Juan Carlos Azócar estará en la disputa por ganarse un espacio en la zona ofensiva carabobeña. “Hay que trabajar con mucha humildad, esfuerzo y sacrificio para poder ganarme ese puesto”, reconoció el atacante.

“Cada jugador tiene algo diferente, es bueno tener que competir por un puesto ya que cada quien se va a esforzar al máximo para eso, para estar en el once titular y los 18 convocados”, añadió.

La Vinotinto Regional prepara todos los detalles para buscar sus primeras unidades del torneo. “El deber es ganar todos los partidos que nos quedan, vine a trabajar, a luchar por un puesto y a compenetrarme en esta gran familia”, indicó el maracayero.

El artillero no se preocupa por la posición en la que desee usarlo el timonel, pues “donde me ponga el profesor (Jhonny Ferreira) voy a hacer lo mejor de mí, voy a trabajar con mucha humildad y pundonor, vine a aportar al equipo, a marcar goles, dar asistencias y sacar los tres puntos este domingo”.

Ambos llegan a la ciudad de Valencia con el objetivo de ganar minutos y demostrar su capacidad con la oncena de Ferreira.

Prensa Carabobo Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos