lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Azoátegui quiere subir en la tabla

monagas

Deportivo Anzoátegui se enfrentará, en la décima jornada del Torneo Clausura, ante Zamora FC. Este encuentro se llevará a cabo el domingo 18 de marzo en el Estadio José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Puerto la Cruz.

“El Depor” buscará la victoria para colarse en los primeros puestos de la tabla, debido a que sumó un punto ante Monagas luego de que el árbitro eliminara un tanto que se cree legal: “No supimos aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos, si se hubieran marcado los goles que fallamos no nos influenciaría la decisión del árbitro en el resultado”, así lo indicó  el jugador del “Danz”, Armando Maita.

Luego superado los comentarios sobre trabajo que ejercen los árbitros en nuestro país, “los Aurirojos” decidieron pasar la página y prepararse para lo que Maita cataloga como “un rival difícil”, además admite que aunque al Zamora no le fue bien en su último partido de Copa de Libertadores el pasado miércoles esto no impedirá que sean un hueso duro de roer: ” Ellos se encuentran en los primeros cinco lugares del Torneo y eso debemos tenerlo en cuenta, independientemente del resultado que traigan de Brasil, ellos vienen con la firme intención de sumar”, expresó.

El “Danz” cuenta con una plantilla de jugadores sin lesiones, esto le permitirá al cuerpo técnico armar a lo que el delantero cree que será “el mejor once”, asimismo, afirmó que utilizaran el mismo sistema de juego, que su consigna y la de sus compañeros es la de “estar en los primeros lugares”. 

Por su parte, Zamora FC viene de una derrota ante Fluminense en la Copa Lipertadores, Josmar Zambrano, definió dicho encuentro como “un partido complicadísimo”, por ello se siente muy orgulloso de sus compañeros: “El equipo hizo un buen trabajo, lastimosamente nos hicieron el gol en el primer tiempo. Nosotros intentamos recuperarnos para se el segundo pero no concretamos las ocasiones”, afirmó el jugador.

Sobre el enfrentamiento ante el Anzoátegui, Zambrano declaró: “Será un encuentro complicado porque tiene un buen equipo y jugarán en casa. Ellos tambiém están peleando por estar arriba en la tabla”, también afirmó, que se iniciaron el pasado viernes en la mañana los entrenamientos, por ello tiene claro que “tenemos un buen equipo y sabemos como hacer un buen juego, así que vamos tras los puntos porque los necesitamos”, finalizó.

Alineación Probable:

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, Javier López, Carlos Salazar, Juan Fuenmayor, Evelio Hernández, Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores, Rolando Escobar, Robert Hernández, Daniel Arismendi.

Zamora FC:  Álvaro Forero, Moisés Galezo, Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Dollbyz Rodríguez, Layneker Zafra, Engelberth Briceño, Luis Vargas, Darío Figueroa; César Alexander González, Luis Yanes.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos