Fútbol

Azkargorta anunció cambios contra Ecuador

635143555182651102

El seleccionador de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, anunció hoy “hasta cinco o seis variantes” en el equipo que enfrentará este martes al de Ecuador en La Paz.

La selección de Bolivia fue goleada por 4-0 el viernes pasado por la de Paraguay en Asunción.

Azkargorta precisó que sus cambios solo se conocerán mañana en el estado Hernando Siles.

Tras la goleada en el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, Bolivia cayó al último puesto, un desempeño que es considerado como el peor de la Verde en las últimas cinco eliminatorias.

Uno de los principales cambios en la alineación será el del arquero Sergio Galarza por el juvenil Romel Quiñónez. La prensa conjeturaba que el nuevo titular sería el experimentado Daniel Vaca.

“Ecuador no fue superior a nosotros, ni mucho menos. No veo ninguna razón por la que mañana Ecuador pueda ser superior a nosotros. Va ser un partido muy disputado”, sostuvo el técnico.

Azkargorta, que asumió la dirección del equipo tras la dimisión de Gustavo Quinteros, dijo que nunca vendió “humo” y que cuando dijo que había posibilidades de clasificarse a la fase final del Mundial Brasil 2014 es porque sí las había, pero era necesario disputarlas.

Bolivia tiene diez puntos a falta del partido en casa que jugará mañana ante Ecuador y de la visita a Perú el próximo 15 de octubre.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos