+DeportesBéisbol

García la sacó dos veces para los Medias Blancas

Avisail García

El jardinero venezolano Avisail García, el primera base cubano José Abreu y el campocorto dominicano Starlin Castro pegaron dos jonrones cada uno y marcaron los bates de las Grandes Ligas con el sello del poder latinoamericano.

García y Abreu la sacaron par de veces del parque en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 15-3 a los Rockies de Colorado, en partido de interligas.

García (2) hizo sonar el bate en el segundo episodio contra el abridor venezolano Franklin Morales, cuando había dos “outs” en el episodio.

El venezolano volvió a castigar en el octavo sobre la serpentina del relevo nicaragüense Wilton López, solitario.

El abridor criollo Martín Pérez lanzó más de seis entradas y superó en duelo de serpentina criolla a su compatriota Félix Doubront en el triunfo de los Vigilantes de Texas 10-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Pérez (1-0) trabajó seis entradas y un tercio, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a tres para ganar luego de dominar a 25 enemigos con 101 envíos, 61 perfectos.

Su compatriota el receptor Robinson Chirinos (1) lo apoyó con cuadrangular en el tercer episodio, solitario, sobre Doubront (1-1), que cargó con la derrota.

EFE
Foto: chicago.cbslocal.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos