+DeportesBéisbol

Avisaíl García agradece apoyo tras exitosa cirugía

GarciaA

Avisaíl García fue operado con éxito para repararle el desgarre que sufrió, la semana pasada, en el labrum y una fractura en el hombro izquierdo, informó ESPNChicago.com. El jardinero de los Medias Blancas perderá toda la zafra. “La operación fue un éxito”, escribió el guardabosque en su cuente en Twitter. “Estoy en casa con mi familia. El camino de regreso al campo comienza ahora. Gracias a todos por su apoyo, estoy realmente bendecido”.

Aníbal Sánchez vio postergada su apertura de este martes contra los Indios de Cleveland gracias a la madre naturaleza. Una nevada cayó sobre el Comerica Park e impidió la acción. El aragüeño no será saltado en la rotación y volverá a intentar enfrentar a los indígenas este miércoles.

Wilson Ramos comenzará en lo inmediato su rehabilitación después que este martes le removieran los puntos de sutura, a raíz de la cirugía que le fue practicada la semana pasada por una fractura en su mano, señaló el Washington Post.

Francisco Cervelli, en definitiva, estará fuera al menos dos meses al ser movido a la lista de incapacitados de 60 días desde la de 15 días, explicó MLB.com. El receptor de los Yankees de Nueva York sufrió una distensión en segundo grado en el tendón de la corva.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos