FútbolNoticiasPrimera División

Avilés: “El Vigía es un equipo peligroso”

Avilesedit

Mijaíl Avilés ha tenido una gran campaña con Deportivo La Guaira, y es que el jugador de la entidad litoralense se ha afianzado en el bloque de Lenín Bastidas. Con ganas y capacidad, el polivalente mediocampista espera ayudar a los suyos para derrotar a El Vigía, en un duelo de gran trascendencia.

“Es una final. Sabemos que es un equipo que si se nos agranda, es peligroso. Es un equipo que va a correr, que viene también a jugar una final, pero nosotros nos vamos también a apegar a lo nuestro, a lo que hemos trabajado y tenemos la Fe de sacar el partido para salir de la mala situación en la que estamos”, señala con convicción el mediocampista.

En cuanto al desarrollo del partido, Avilés espera quitarle la pelota al rival de turno. “Ese es un equipo que toca, para nadie es un secreto que si le das la pelota te va a jugar muy bien, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y vamos a hacerlo de la mejor manera”, señala.

Avilés ha sorteado las molestias y lesiones para alcanzar a tener un buen un desempeño. Ante esto, rememora la que ha sido su buena campaña: “Al principio me enfermé, desafortunadamente después tuve algunos dolores, pero con el profesor tranquilo, me ha dado la oportunidad y la debo seguir aprovechando”.

“Le tengo Fe a todos los compañeros, somos una nómina de 25 jugadores en la el que esté jugando es tan importante como el que está afuera”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos