FútbolNoticiasPrimera División

Avilés cree en el orden contra Trujillanos

aviles

Mijaíl Avilés jugador del Deportivo La Guaira, ya piensa en Trujillanos y lamentó no haber conseguido los tres puntos ante Mineros de Guayana: “Un punto importantísimo pero que deja un sabor amargo ya que teníamos 0-1 el partido. El equipo estaba bien parado y nosotros sabíamos que podíamos llevarnos los tres puntos. Lastimosamente un error nuestro les da a ellos el empate, pero al menos es un punto, el cual sabemos que no vale de nada si no sacamos el partido con Trujillanos”, indicó.

El jugador rescata la importancia del empate en Puerto Ordaz: “Más con el equipo que viene de ser campeón, súper reforzado. Para nadie es un secreto que tiene puros jugadores de élite, de selección, y para nosotros eso es súper importante”.

Avilés se mostró satisfecho con su desempeño: “Yo siempre he tenido eso de jugar de lateral o contención. El profe (Lenín Bastidas) me ha necesitado ahí y lo he hecho de la mejor manera, con todo y que estuve enfermo los primeros días de la pretemporada. Me sentí cómodo y mientras esté jugando allí lo voy a hacer de la mejor manera posible”.

Más allá, el jugador pasa la página y ya piensa en Trujillanos: “Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, viene jugando muy bien. Es un equipo al que hay que enfrentarlo con orden y atacarlo un poco más, ya que estamos de local”, cerró.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos