+DeportesBéisbol

Avilán, León y Callaspo sobresalieron en la MLB

Alberto Callaspo

La noche de este lunes algunos venezolanos vieron acción en el béisbol de las Grandes Ligas, siendo Luis Avilán, Sandy León y Alberto Callaspo, los más sobresalientes en las victorias de sus equipos.

En la épica remontada 9-6 de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia, el criollo Luis Avilán (3-1) fue el lanzador ganador, pese a admitir cinco carreras y cuatro imparables con una base y un ponche en una entrada de labor.

Los Nacionales de Washington vencieron 9-2 a los Marlins de Miami, que sufre su octava derrota en fila, en un partido en el que el receptor venezolano Sandy León conectó el primer jonrón de su vida.

Por su parte, el buen pitcheo y bateo oportuno que aportaron los Atléticos de Oakland les permitió ganar 3-2 a los Ángelinos de Los Ángeles de Anaheim el duelo californiano de la Liga Americana y establecerse con la mejor marca en lo que va de temporada dentro del Joven Circuito.

Por los Atléticos, Alberto Callaspo se fue de 4-3 como bateador designado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos