FútbolNoticiasPrimera División

Avanza la construcción de la Sede Deportiva del Zamora

Sede Deportiva

La construcción de la Sede Deportiva del Zamora Fútbol Club se mantiene en marcha, luego de semanas de esfuerzo para culminar la preparación de las canchas y aspirar al pronto inicio de la siembra del césped natural que vestirá a los rectángulos de juego del centro de la Furia Llanera.

El topógrafo Víctor Castillo, uno de los líderes de la obra, explicó el avance logrado en las últimas semanas: “Hemos mantenido a pasos fuertes la terminación del tanque de agua (110.000 litros) que va a abastecer a toda la Sede Deportiva, en todas sus etapas. En las últimas semanas logramos terminar el emparrillado, vaciamos el fondo del tanque e iniciamos de inmediato el emparrillado de las paredes, que es una de las partes más difíciles”.

Sede Deportiva Zamora

“Mañana (jueves) se estará iniciando el vaciado de cemento para las paredes del tanque”, repasó Castillo. “La verdad, creo que este esfuerzo se ha mantenido en el tiempo que se tenía estipulado y eso dará resultados positivos en un corto plazo”,afirmó el topógrafo con optimismo, antes de añadir que “al tener concluida esta etapa, de inmediato iniciaremos la construcción de la tapa del tanque, que nos debe llevar un tres o cuatro días como máximo”.

Con el reto latente de realizar la pretemporada del Clausura 2015 en la primera etapa de la Sede zamorana, Castillo afirmó que “este es un compromiso del Zamora con todo el pueblo de Barinas; y tanto los obreros como yo estamos dando el máximo para cumplir este sueño”.

Sede Deportiva ZFC

Explicó el topógrafo que “esperamos que al tener listo el tanque, instalemos el sistema de riego y, posteriormente, podamos iniciar la siembra de la grama para los dos terrenos de juego con los cuales se espera contar a fin de año”. Vale acotar que ambos rectángulos de juego de la primera etapa de la Sede Deportiva contarán con las mismas medidas y características del campo del estadio Agustín Tovar “La Carolina”, casa del bicampeón nacional.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos