FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Auxerre “no quiere” a Yonathan Del Valle

CDP_VEN_MOL_0197

Yonathan Del Valle parece tener cerca su salida del Auxerre de Francia o al menos así lo ha dado a entender su representante Gustavo Manenti, ya que el equipo “no quiere al jugador”.

Reveló Manenti para LaVinotinto.com Radio, con Gabriel Silva y César Peña en los micrófonos, que “estamos buscando de un nuevo club para Yonathan”, agregando que hay posibilidades manejándose, pero hasta no definirse las condiciones de la salida del venezolano del Auxerre, no podrán seguir avanzando. “Estamos travados ahí”, dijo.

Además dijo que “falta buena disposición de Auxerre” para dejar en libertad al delantero, ya que, según Manenti, “están limitando la libertad de trabajo de Yonathan jugando con unas cláusulas extrañas por si hay una venta”.

Por su parte, poco dijo sobre el destino de Del Valle luego de dejar el conjunto francés, pero afirmó que se han recibido ofertas de equipos internacionales como venezolanos, pero “es muy difìcil avanzar” –decía-, por las trabas ya mencionadas. Se espera que para esta semana el tema ya esté solucionado y se tenga respuesta sobre el caso.

Aclarando un poco más la situación, el representante dijo que “existe un dinero si en algun momento se vende Yonathan, lo cual me parece un poco abusivo por parte de ellos porque todavía tiene tres años de contrato y tienen que pagar un dinero importante de su contrato. No lo quieren en su equipo, pero tampoco lo quieren dar. Entonces estamos en una disyuntiva medio extraña”.

Edgar Jiménez, capitán del Caracas FC también es representado por Gustavo Manenti, pero advirtió que de momento no hay nada concreto, pues recién inicia a moverse el mercado de fichajes.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos