BaloncestoOtros

Danz femenino campeón de la Liga Nacional De Baloncesto

aurriojas

Este miércoles se vivió un emocionante encuentro en “La Caldera Del Diablo”, donde las chicas del Deportivo Anzoátegui y Bucaneras de La Guaira batallaron hasta el último segundo para coronarse campeonas de la Liga Nacional De Baloncesto Femenino 2014, donde Anzoátegui terminó ganando el encuentro 88-78 al quinteto de La Guaira.

El choque estuvo cerrado de principio a fin, pero las aurirrojas no dejaron de buscar el partido para coronare ante su público y obligaron un tiempo extra cuando faltaban pocos segundo para finalizar. “Fue un encuentro bastante parejo. Bucaneras nos puso las cosas difíciles pero nuestro equipo supo cómo resolver para poder lograr coronarnos, gracias al trabajo resolvimos en el último periodo”, comentó Roselis Silva, quien anotó 31 puntos para el DANZ.

En el quinto partido de la gran final, las mejores anotadoras del Deportivo Anzoátegui fueron Roselis Silva con 31 unidades y Walesca Pérez con 30 puntos.  Ivanney Márquez  y Renaul Sharol destacaron por parte de la la visita con 53 y 30 respectivamente.

Roselis Silva manifestó sentirse  muy agradecida y contenta por triunfar en la final. “Estamos muy felices por lograr el campeonato aquí en la Caldera. Desde principio de la liga nosotras trabajamos fuertemente para lograrlo, hoy lo conseguimos gracias a Dios”.  

Prensa Deportivo Anzoategui
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos