FútbolNoticiasPrimera División

Aurirrojos vencieron a juveniles de Boca Juniors

entrenamiento 1

El Deportivo Anzoátegui sigue con su preparación en suelo argentino de cara a la temporada 2012-2013 del Futbol Profesional Venezolano. En la jornada de este lunes, los dirigidos por Daniel Farías derrotaron por la mínima diferencia a un combinado juvenil de Boca Juniors.

El partido se efectuó en la cancha de “La Candela”, complejo que cuenta con instalaciones de primer nivel y está ubicado en la localidad de San Justo, de la provincia de Buenos Aires, donde el equipo aurirrojo salió victorioso gracias a gol del juvenil Jesús Hernández frente a un conjunto xeneize que hace vida en la cuarta división del balompié argentino.

El partido se llevo a cabo luego de la incorporación a la concentración anzoatiguense de los juveniles Robert Hernández, Diego Araguainamo, Jesus Hernández y Diego Silva, quienes estuvieron participando en el modulo de preparación de la Selección Nacional.

Para este martes, el DANZ tiene previsto enfrentarse a Racing en el Predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), como parte de su pretemporada, en la cual busca llegar de la mejor manera a la primera fecha del Torneo Apertura 2012, en la cual visitaran al CD Lara.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos