FútbolNoticiasPrimera División

“Aurirrojos” buscan los tres puntos en El Vigía

aragua1

Aragua Fútbol Club afronta este domingo desde las tres de la tarde su tercer encuentro en calidad de visitante de forma seguida, cuando visiten a su similar de El Vigía en el estadio Ramón “Gato” Hernández de la antes mencionada ciudad merideña, en careo correspondiente por la cuarta jornada del balompié nacional.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de perder injustamente por la minima diferencia ante Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.

De esta forma, el elenco “Aurirrojo” viaja a la calurosa ciudad de El Vigía con el firme objetivo de conseguir las tres unidades y seguir demostrando porque es uno de los mejores planteles del fútbol nacional en calidad de visitantes.

“Es un partido importante para nosotros, como todos los que nos quedan por jugar, nuestro objetivo es sacar los tres puntos en la carretera, con esos resultados vamos subiendo de posición en la tabla”, fueron las primeras palabras del zaguero colombiano Jorge Amara.

Los “Aurirrojos” saben que jugarán ante un equipo que se hace muy fuerte en su casa con la ayuda del intenso calor de la tarde, característico de la ciudad merideña.

“El calor para nosotros no es gran dificultad, Maracay también es una ciudad muy calidad y estamos acostumbrados a eso, no pensamos en ese factor, vamos mentalizados en hacer las cosas bien, no regalarle oportunidades al rival y concretar todas las llegadas”, expuso Amara.

En las dos primeras fechas del incipiente Clausura 2012, Aragua Fútbol Club ha recibido a penas una sola anotación, muestra del buen momento defensivo que vive en la actualidad en elenco “Aurirrojo” y que viene arrastrando desde el pasado Apertura.

“Desafortunadamente nos marcaron un gol en San Felipe, defensivamente seguiremos trabajando para mantener nuestra arco en cero,  a pesar de las variantes en la última línea, hemos sabido resolver los contratiempo y darle tranquilidad al equipo”, señaló el defensor aragüeño.

En el pasado Apertura, Aragua Fútbol Club consiguió su segundo lauro ante el rival a enfrentar mañana con pizarra de tres dianas por dos, Emanuel Croce se encargó de marcar el gol de la diferencia en los últimos segundos del cotejo.

El partido correspondiente por la tercera jornada del actual Clausura, se jugará el próximo 16 de febrero en Maracay ante Tucanes de Amazonas, antes, los “Aurirrojos” reciben el cinco del mismo mes al Deportivo Táchira en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

Prensa Aragua FC
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos