FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegros se alistan para recibir a Yaracuyanos

DTFC_E_290112_PN_GP_0181

De la mano del nuevo estratega Manolo Contreras, la escuadra amarilla y negra trabaja con miras al compromiso de este domingo, en el cual deberán recibir en Pueblo Nuevo al Yaracuyanos F.C.

La jornada 14 del torneo Clausura se comenzó a preparar desde el martes en la tarde con un trabajo de activación, continuando en la mañana del miércoles con una agenda dedicada al aspecto táctico del juego bajo los conceptos futbolísticos del sustituto cuerpo técnico.

Completamente enfocado se encuentra el Carrusel Aurinegro en la importante cita frente a los colosos del Sorte, de este domingo 29 de abril a las 5 de la tarde; cotejo de gran interés para el objetivo atigrado de incluirse entre los ocho aspirantes a la serie de disputa por dos plazas a la Copa Sudamericana.

El andamiaje de la maquinaria negriamarilla continuará este jueves desde el engramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo en horas de la tarde para cumplir con la práctica futbolística que permita perfilar la oncena que buscará los tres puntos este domingo en el Templo Sagrado.

Repaso a la enfermería aurinegra

Con el transcurrir de los días y el trabajo consecuente, la enfermería tachirense continúa recuperando elementos para la causa de los hoy dirigidos por Manolo Contreras.

José Yégüez protagoniza la nota positiva al estar activado a la par del plantel, estando listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico aurinegro cuando así lo disponga.

Miguel Vielma también trabaja bajo estricto seguimiento médico producto de una ingesta, la cual no le prohibió sumarse a la disciplina atigrada este miércoles.

Cristian Cásseres será evaluado este jueves en el terreno de juego para valorar su avance sobre la insercionitis a nivel de la fosa poplítea con un edema que presenta en su pierna derecha, la cual está tratando con la fisioterapia, manteniéndose en duda para el domingo.

Ángel Chourio por su parte, se mantiene al margen del grupo en el proceso recuperativo del desgarro que padece y le ha dejado por fuera de las últimas convocatorias.

Apartado y de reposo se encuentra Rubén Arocha, a propósito de la fractura sufrida en el tobillo de su pierna izquierda.

Mientras que Manuel Sanhouse dio inicio este miércoles al ciclo de fisioterapia después de la intervención quirúrgica en el tendón rotuliano. Igualmente en terapia recuperativa se mantiene el juvenil Willy Guevara operado de la tibia y peroné.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos