FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegros se alista para Trujillanos

entrenando DTFC_E_290112_PN_GP_0020

El plantel amarillo y negro se reunió en plenitud este martes en su laboratorio de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la mirada puesta en el Trujillanos F.C. el próximo rival que visitará este viernes 13 de abril el Templo Sagrado del fútbol nacional en el marco de la jornada trece dentro de la recta final del torneo Clausura 2012.

Tras la activación del día lunes en el Centro de Entrenamiento Deportivo y Bienestar Integral Físico, búnker atigrado en el trabajo de gimnasio; la tropa de Jaime De La Pava se juntó para dar inicio a la actividad futbolística de la semana, en la cual se buscará enderezar el ritmo del Carrusel Aurinegro en la justa local en la que se ha hecho esquiva la victoria en las últimas salidas.

Circuitos físicos de entrada y trabajo de fútbol en espacios reducidos predominaron en la jornada del martes, en la que todos los componentes de la escuadra atigrada se preparan para buscar los vitales tres puntos ante los guerreros de la montaña en su visita este viernes a las 7:30 de la noche.

Este martes en horas de la tarde trabajó un reducido grupo compuesto por aquellos efectivos que cuentan con menos ritmo de competencia. Para este miércoles a las cuatro de la tarde ha quedado pautada la próxima sesión de entrenamiento de la maquinaria tachirense.

Actualidad de la enfermaría aurinegra

Eventos nada positivos que reflejan noticias de igual carácter invaden a la enfermería del Deportivo Táchira F.C. en estos primeros días de la semana, la fractura de Rubén Arocha en su mano y la lamentable lesión del juvenil Willy Guevara en su pierna izquierda durante el entrenamiento del martes, afectan el inicio de semana.

Rubén Arocha fue diagnosticado este lunes con una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, lesión que ameritó la inmovilización de la zona y que pone en duda su presencia para los próximos compromisos del Carrusel Aurinegro.

Por su parte Willy Guevara, miembro de la escuadra Sub-18 y parte del selectivo juvenil que hace vida con el plantel de primera división, sufrió durante la práctica del martes una fuerte lesión en su pierna izquierda, generando fractura en el peroné y desplazamiento de la tibia, por lo que al final de este martes estaría siendo operado inmediatamente por el cuerpo médico aurinegro.

Igualmente, este lunes Manuel Sanhouse pasó por el quirófano, siendo intervenido quirúrgicamente y de manera satisfactoria, de la lesión que presentaba en el tendón rotuliano de la rodilla de su pierna derecha.

Como positiva califica el cuerpo médico tachirense la evolución del delantero Sergio Herrera, quien afronta la recta final de su recuperación tras la operación en el menisco, perfilando su regreso a la competencia en las próximas citas del aurinegro, dependiendo de la evaluación diaria de los galenos del club.

Igualmente positivo se torna el proceso de rehabilitación de José Yégüez, quien se encuentra en aumento considerable de cargas en los trabajos diferenciados dentro del engramado, los cuales alterna con las sesiones diarias de fisioterapia, permaneciendo también en la constante valoración de la respuesta en su evolución.

Javier Villafraz alejado en las dos últimas convocatorias por molestias musculares en el aductor de su pierna izquierda, ya se encuentra recuperado y desde este miércoles estará a disposición del cuerpo técnico aurinegro.

El apartado positivo lo complementa Anderson Arias, quien tras su regreso este domingo ya fue valorado por el cuerpo médico para confirmar su completa recuperación después de la exigencia competitiva en el choque del fin de semana.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos