Fútbol

Aurinegros representarán al estado Táchira

CM_J1A_DTFC_ZULIA_011011_CA_0284 sub 20

El Deportivo Táchira F.C. tendrá su presencia en la selección del estado que participará en la eliminatoria zonal hacia el Campeonato Nacional Sub-20, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los rivales de elenco tachirense serán las oncenas de Mérida y Trujillo, enfrentándolos a partir del próximo viernes 22 de junio en Trujillo, buscando par de plazas en la magna justa del balompié juvenil nacional.

La selección estadal que será dirigida por Luis Ramírez, tendrá un total de 18 efectivos, con 9 futbolistas de la categoría pertenecientes al club más popular de Venezuela;  entre ellos destacan Yerikson Murillo, Hildemaro Rosales, José Vera, Juan Carlos Mora, Alejandro Alvarado, Óscar Rojas, Emerson Prato, Jefferson Torres y Alfredo Orta.

Destaca la no presencia de los también talentos aurinegros Loren Ray, Andrey González, Luis Blanco y Cristian Díaz, ante la imposibilidad de participar en este clasificatorio por su condición de haber intervenido en la primera división del fútbol profesional venezolano.

La gran familia del Deportivo Táchira F.C. extiende las buenas energías al contingente de jugadores atigrados  y a toda la selección del Táchira Sub-20, para que a partir de este viernes 22 de junio puedan conseguir el pase al campeonato nacional de la categoría en tierras trujillanas.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos