Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aurinegros enfocados en la victoria

Foto_Ante_Trujillanos6

La Copa Venezuela reaparece en el horizonte del Carrusel Aurinegro este miércoles 3 de octubre, cuando reciba a Trujillanos F.C. en el choque de vuelta de los octavos de final del certamen copero.

Con el marcador intacto tras los iniciales 90 minutos disputados el pasado 26 de septiembre en Valera, la tropa amarilla y negra buscará una victoria en casa que le permita asegurar el pase a los cuartos de final de esta justa.

A las 7:30 de la noche rodará el balón en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo para dar comienzo al desenlace de una confrontación que estuvo antecedida por la disputa de la séptima fecha, la cual favoreció a los trujillanos por lo que esta cita aparece como una oportunidad de librar la revancha para los pupilos de Manolo Contreras y de toda la parcialidad tachirense que apoyará a su equipo.

Siendo la Copa Venezuela uno de los grandes objetivos del conjunto atigrado en el semestre, la tarea está asignada para ir paso a paso, dejando en el camino a los de amarillo y marrón para verse las caras en la siguiente instancia con el vencedor de la llave entre Zamora F.C. y Yaracuyanos F.C. que también se define este miércoles.

La serie está intacta y cualquier victoria le bastará al tren tachirense para mantenerse en la ruta de la Copa Venezuela; para ello el plantel ajustó su apuesta desde el mismo lunes luego del triunfo en el Clásico Andino; a la par la afición más popular de Venezuela se mantiene lista para regresar a su feudo sagrado en respaldo a su escuadra.

Convocatoria Aurinegra

Con la única ausencia del delantero argentino Luis Escalada, quien presenta rotura de miofibrillas del recto anterior del muslo izquierdo, Manolo Contreras convocó a dieciocho de sus pupilos:

Roberts Rivas, Diego Restrepo, Andrés Rouga, Matías Quagliotti, Jackson Clavijo, William Díaz, Pedro Fernández, Jorge Casanova, Agnel Flores, Engelbert Pérez, Maurice Cova, César González, Diego Cochas, Charlis Ortiz, José Vizcarra, Cristian Díaz, Andrés Ponce y Aníbal Rosales.

Ficha del compromiso

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo

Hora: 07:30 pm.

Incidencias: Octavos de final (Vuelta) Copa Venezuela 2012.

Resultado en la Ida: 0-0

Cortesía Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos