FútbolFútbol SalaNoticias

Aurinegros dejaron en cero a Guerreros del Lago

Vielma y Preciado

“Tuvimos meritos producto de la contundencia y velocidad”, así definió el DT del Deportivo Táchira, Álvaro Guevara, la victoria de hoy 4-2 sobre Guerreros del Lago en el segundo enfrentamiento de la serie correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Nacional Superior de Futsal.

“Tenemos un valor joven que le cambia el ritmo a los partidos. A los muchachos hay que llevarlos de a poco pero ellos mismos están ganándose un espacio dentro del equipo con lo que están aportando”, sostuvo Guevara en referencia a Miguel Alberto Vielma y José Preciado, ambos jugadores Sub-23 del equipo andino, que al final del encuentro fueron aplaudidos por los presentes en el Gimnasio Campeones del 97 en la ciudad de San Cristóbal.

Táchira dejó claro que en su casa será complicado sacarle puntos, en la serie ante Guerreros fue notablemente superior y logró lo que su DT tenía planteado antes de afrontar estos dos compromisos: “Sacar los seis puntos de local sería el escenario ideal”, y el cuadro aurinegro lo consiguió.

Por los locales marcaron Miguel Alberto Vielma en par de oportunidades, José Preciado y Jorge Peñaranda, mientras que por el elenco zuliano anotaron: Argenis Arguello, que al final salió expulsado y Hansel Froilan.

Con esta barrida el quinteto aurinegro ascendió notablemente en la tabla de la clasificación, situación que le da cierta tranquilidad para las próxima jornada.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos