FútbolPrimera División

Táchira con la obligación de levantar

Deportivo Táchira

El inicio de  semana para el Deportivo Tachira trajo consigo el rescate de ánimos para la escuadra, cuando este martes 04 de octubre daba comienzo la agenda de entrenamientos de cara a recibir a Estudiantes de Mérida, en el marco de la jornada 13 del Torneo Apertura 2014.

Temprano, las instalaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo recibieron la visita de los jugadores, al mismo tiempo que las caras largas típicas del sinsabor de la derrota sufrida frente a Trujillanos F.C., dejaban como única obligación la de levantar rápidamente y enfocarse en la recta final del primer campeonato de la Temporada 2014-2015.

Trote a diversos ritmos de intensidad caracterizaron la jornada matutina, donde los dirigidos por Daniel Farías recibían con reflexión y aporte anímico el entrenamiento, en pro de la conquista de los objetivos pautados, visualizando desde ya una responsabilidad obligada de ganar el clásico más antiguo del fútbol profesional venezolano.

Sobre las 5 de la tarde, dio comienzo la segunda sesión de trabajo del día, labores enfocadas en espacios reducidos fueron las que se pudieron contemplar en la pauta vespertina. Al son del anochecer finalizaba el primer itinerario semanal de entrenamientos del siete veces campeón de Venezuela.

El Carrusel Aurinegro ocupa la quinta posición del Apertura 2014 con 20 unidades en 12 presentaciones, producto de seis victorias, dos empates y cuatro derrotas; 19 goles a favor y nueve en contra. Para este miércoles 05 de noviembre, el Deportivo Táchira F.C. tiene programado la realización de la segunda jornada de entrenamientos, nuevamente en su búnker de la parte alta de San Cristóbal, jornada matutina que se calcará durante el resto de la semana.

Prensa Deportivo Tachira.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos