FútbolNoticiasPrimera División

Aurinegro incorpora a los hermanos Osorio

SERIE_PRE_SUD_IDA_DTFC_YFC_270512_0220

La consolidación de un plantel joven y talentoso sigue adelante por parte de la directiva aurinegra, al hacerse de los servicios de los hermanos Ángel y Alexander Osorio por las próximas tres temporadas. Ángel delantero y Alexander lateral derecho, pasan a engrosar las filas del Deportivo Táchira F.C.

Juventud, mucho talento y prominente futuro en el balompié profesional acompañan a este par de talentosos futbolistas, quienes desde la venidera campaña aportarán al club más popular de Venezuela a la par de continuar su desarrollo como profesionales del balón.

Los hermanos oriundos de San Felipe, se desligan con agradecimientos del Yaracuyanos F.C. donde iniciaron su carrera, para continuar en tierras tachirenses proyectando su fútbol, ese que les ha hecho merecedores del reconocimiento del seleccionado nacional con llamados a las distintas delegaciones y del interés de clubes europeos que siguen sus pasos consecuentemente.

Ángel trae sus goles a San Cristóbal

Ángel Arturo Osorio Meza, a sus 21 años se suma a la causa aurinegra tras dejar huella goleadora en su camino: máximo goleador de la segunda división con el Yaracuyanos F.C. en la 2008-2009 siendo pieza vital en su ascenso, máximo goleador de la serie nacional Sub-20 con el Deportivo Italia en la siguiente campaña, además de 21 tantos en las tres zafras con los Colosos del Sorte en la categoría de oro.

“Estoy agradecido por la confianza que deposita en nosotros el Deportivo Táchira, esperamos que sea un ciclo de buen desempeño profesional en este equipo grande y exigente”, suelta Ángel Osorio autor del último gol yaracuyano, precisamente ante el Carrusel Aurinegro en la serie definitiva hacia la Copa Sudamericana.

Con la disciplina y compromiso que le ha caracterizado en su carrera, Ángel se traza metas en suelo tachirense: “Mi primer objetivo es ganarme la titularidad con trabajo, y luego ganarme la confianza de la afición con goles”, sentencia listo para sumarse a la actividad con el cuadro siete estrellas.

Alexander presto a sumar al aurinegro

Alexander José Osorio Meza de 20 años, destaca por su polivalente función por la banda derecha, ajustándose a la zona como lateral o volante, gracias a sus potencialidades defensivas y su vocación al ataque; condiciones que le llevaron el año pasado a probar en el Gent de Bélgica.

El menor de los Osorio, ha desarrollado su corto periplo profesional en el club de Yaracuy y en el Real Esppor Club, donde estuvo a préstamo por seis meses para ser Campeón de la Serie Nacional Sub-20, antes de regresar al cuadro naranja donde se estableció como un jugador más del plantel.

“Voy con todo a San Cristóbal a aportar mi granito de arena para este equipo de mucha historia que siempre está peleando en los primeros puestos. Ojalá que nuestra llegada pueda servir para ganar un título”, comenta Alexander Osorio, soñando con su primer lauro en la justa nacional vestido de amarillo y negro.

Una tremenda oportunidad la que representa su inclusión al Deportivo Táchira F.C. mérito que adjudica a su “constancia, disciplina y fe en el trabajo”, sin dejar de sumar la pasantía por el fútbol europeo de donde “regresé a Venezuela como un profesional, con más confianza y con más ganas de seguir trabajando”, asegura haber aprovechado al máximo su corto pasaje por Bélgica.

Ficha Técnica:
Nombre: Ángel Arturo Osorio Meza
Fecha y lugar de nacimiento: 12/11/1990. San Felipe, Edo. Yaracuy.
Posición: Delantero.
Edad: 21 años.
Trayectoria: Yaracuyanos F.C., Deportivo Italia, Yaracuyanos F.C.

Ficha Técnica:
Nombre: Alexander José Osorio Meza
Fecha y lugar de nacimiento: 23/11/1991. San Felipe, Edo. Yaracuy.
Posición: Lateral / volante.
Edad: 20 años.
Trayectoria: Yaracuyanos F.C., Real Esppor Club, Yaracuyanos F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos