+DeportesBéisbol

Aún quedan 107 criollos en los entrenamientos

MonteroJ

Una decena de peloteros venezolanos fueron reclasificados a ligas menores durante jueves y viernes.

Jesús Montero es el nombre más notable del grupo y uno de los cuatro que con experiencia en las grandes ligas.

Jack Zduriencik, gerente general de los Marineros de Seattle, fustigó públicamente, a principios de marzo, al ex receptor por el sobrepeso con el cual se presentó a los entrenamientos en Arizona.

“No tengo ninguna expectativa”, dijo el ejecutivo a MLB.com sobre quien fuera prospecto número uno del país por tres años consecutivos.

El guacareño tuvo un buen spring training, después de todo, golpeó par de jonrones, empujó cinco carreras, anotó siete y dejó promedios de .310/.355/.621 en doce encuentros. Solo le quedaba disputar el rol como bateador emergente de los nautas pero esa opción quedó descartada tras ser bajado a Tacoma este viernes, informó CBS Sports.

Montero fue uno de los siete venezolanos reasignados en las últimas veinticuatro horas junto a Andrés Eloy Blanco, César Jiménez (Filis), José Yépez (Atlanta), quienes tienen experiencia en las mayores, y Francisco Martínez (Detroit), Néstor Molina y Carlos Sánchez (Medias Blancas).

Ello deja en 107 la cantidad de miembros de la expedición nacional aún con alguna oportunidad de ganarse un puesto en el roster inaugural de sus organizaciones.

El dato

El jueves fueron reclasificados Heiker Meneses (Boston), José Vicente Campos (Yankees) y Anderson de la Rosa (Angelinos).

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos