En las filas del Real Esppor Club la cantidad de lesionados ha ido en aumento, y es que éstas, siguen haciendo de las suyas, afectando en esta oportunidad al guardameta maracayero Víctor Rivero, al colombiano Emmanuel Acosta y tachirense Yeferson Velasco.
Los tres jugadores, quienes fungieron como titulares durante el choque del pasado sábado ante el Deportivo Táchira, fueron víctimas de un mal que ha hecho de las suyas en una institución que, entre lesionados y suspendido, alcanza la impresionante cifra de catorce bajas.
Según explicó el Coordinador del Departamento médico del club, Alejandro González, los casos de Acosta y Velasco se definen en un que para el día jueves se tendrá un diagnóstico más completo.
Mientras, la lesión de Rivero radicó en una mera inflamación del tobillo, producto de un fuerte golpe que se produjo durante el accionar del careo ante los aurinegros.
En los casos de Acosta y Víctor Rivero es externo. Se esperará hasta el día jueves para que pase la inflamación y se tenga un panorama más completo.
Por los momentos no se retiraran de los entrenamientos estos jugadores, es decir Acosta y Rivero, se mantendrán trabajando bajo la supervisión de uno de los fisioterapeutas del club.
Antonio Boada, Daniel Benítez, José Manríquez, Camilo Ramírez, Javier Campos, Víctor Rivero, Emmanuel Acosta y Yeferson Velasco, hombres con lesiones considerables, aunque se confirmó que la evolución de varios ha sido más que satisfactoria.
En el caso de Carlos Lujano ha evolucionado satisfactoriamente. Es un procedimiento quirúrgico en su rodilla, mientras se busca otras alternativas en la defensa del Real.
Prensa Real Esppor Club