Copa AméricaCopasFútbolLa VinotintoNoticias

Aumentaron los premios de la Copa América

VINOTINTO_RECO_AFP

El secretario general de la Conmebol, Francisco Figueredo, dio a conocer los montos de los premios de la Copa América 2015, que aumentarán en relación a la edición de 2011.

El dirigente detalló las cantidades que recibirán los 12 participantes en la competición que se disputará del 11 de junio al 4 de julio del próximo año en Chile.

“Cada selección recibirá 500 mil dólares por partido. Sería un millón 500 mil por los tres partidos de la primera ronda. Los que se eliminen en esta fase o en cuartos se llevarán otros 750 mil”, precisó el directivo en declaraciones ofrecidas a la radio paraguaya 1080 AM y reproducidas por el sitio D10.

El ganador del torneo continental recibirá 4 millones, el perdedor de la final 3 millones, el ganador del tercer lugar 2 millones y el cuarto ubicado 1 millón 500 mil.

En total, el campeón se llevará una bolsa de 5 millones 250 mil dólares, 2 millones más que lo que recibió Uruguay al triunfar en Argentina 2011.

Figueredo también informó que el país organizador –Chile- se encargará de los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de los participantes. Además las delegaciones pasarán a estar compuestas por 50 miembros.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos