Vinotintos en el Extranjero

Augsburg de Córdova se medirá al Borussia Dortmund

sergio_cordova_augsburg_koln_2017_getty_1349x594

El Bayern Munich visita el domingo al Hertha Berlín en medio de los vientos de crisis que han vuelto a desatarse tras la goleada encajada por el club bávaro ante el PSG en un partido de Champions, que le ha acarreado la salida al entrenador Carlo Ancelotti.

En la Bundesliga, además, el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, Borussia Dortmund, y un punto por debajo del Hoffenheim.

El Dortmund, por su parte, vista el sábado al Augsburg, donde milita el venezolano Sergio Córdova, uno de los equipos sorpresa de la temporada que, con bajo presupuesto y sin grandes nombres, marcha de momento en el quinto lugar.

El líder llega a ese partido con una gran racha en la Bundesliga, que contrasta con su situación en el escenario europeo en el que ha perdido sus dos partidos en la Liga de Campeones, frente al Tottenham y el Real Madrid, y tiene muy difícil sobrevivir en la competición.

No obstante, para el Dortmund la prioridad es la Bundesliga, que no gana desde 2012, y procurará romper la hegemonía que ha mostrado el Bayern en las últimas cinco temporadas.

El Hoffenheim visitará el domingo al Freiburg, un equipo que todavía no ha logrado ganar su primer partido en esta edición de la Bundesliga.

Partidos de la próxima jornada

Viernes

Schalke-Bayer Leverkusen

Sábado

Borussia Mönchengladbach-Hannover 96, Eintracht-Stuttgart, Augsburg-Borussia Dortmund, Wolfsburg-Mainz, Hamburger-Werder Bremen.

Domingo

Freiburg-Hoffenheim, Hertha-Bayern, Köln-RB Leipzig.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos