Vinotintos en el Extranjero

Augsburg de Córdova perdió ante el Leipzig

sergio_cordova_augsburg_leipzig_2019_getty_1349x594

El RB Leipzig obtuvo el título oficioso de campeón de invierno al derrotar al Augsburg por 3-1 mientras que el Bayern mantuvo el tercer lugar, con cuatro puntos menos que el Leipzig, al imponerse en casa por 2-0 al Wolfsburg.

El Leipzig se vio en desventaja con un gol de Niederlechner en el minuto 8 y se fue al descanso estando por debajo en el marcador, pero en la segunda parte logró remontar.

Konrad Laimer logró el empate con un remate desde fuera del área en el 68. Patrick Schick en el minuto 80 hizo el segundo y en 89 Yussuf Poulsen sentenció el partido.

Loading...

En el Augsburg, el venezolano Sergio Córdova fue titular.

Mientras tanto, en Munich, el Bayern, pese a tener una clara superioridad ante el Wolfsburg, tuvo dificultades para definir el partido, lo que no logró hasta los cinco minutos finales.

Con la victoria, el Bayern le saca dos puntos al Dortmund, que perdió este viernes por 2-1 ante el Hoffenheim.

El Bayer Leverkusen, con un gol agónico del argentino Lucas Alario, derrotó a domicilio al Mainz por 0-1, con lo que regresa a los puestos europeos.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos