Vinotintos en el Extranjero

Augsburg de Córdova ganó de visita

sergio_cordova_augsburg_koln_2017_getty_1349x594

El Bayern Munich, con James Rodríguez en el banquillo, firmó una goleada ante el Mainz 4-0 y escapó de la crisis que le amenazaba tras la derrota de la semana pasada ante el Hoffenheim y el recrudecimiento de algunos problemas el vestuario.

La impresión general es que fue el mejor partido del Bayern esta temporada.

Tal vez le faltó más efectividad, pues las ocasiones de gol dieron para una goleada más amplia.

Carlo Ancelotti hizo cuatro cambios con respecto al partido de la Liga de Campeones contra el Anderlecht en la alineación titular; con una nueva pareja de centrales -Jerome Boateng y Mats Hummels en lugar de Javi Martínez y Niklas Süle-, Thomas Müller en lugar de James y Kingsley Coman en el de Franck Ribery.

Müller se convirtió en el jugador del partido con un gol, el primero, un penúltimo pase, en el segundo tanto, marcado por Robben, y una asistencia, en el tercero que le sirvió a Lewandowski.

Lewandowski hizo también el cuarto, de cabeza a centro de Joshua Kimmich. Es posible que con el partido vuelva un poco la tranquilidad en el seno del equipo bávaro de cara a los siguientes compromisos

La victoria le permite situarse provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación, un punto por debajo del líder provisional, el Hannover 96, que ganó el viernes por 2-0 al Hamburger. Los dos pueden ser desplazados el domingo si el Borussia Dortmund gana en casa al Köln.

El tercer lugar es de momento para el Schalke, que derrotó a domicilio al Werder Bremen 1-2. El Schalke tuvo que remontar un gol de Sané en el minuto 20, pero logró el empate dos minutos después gracias a un tanto en propia puerta de Veljkovic. El gol de la victoria para el Schalke lo marcó el centrocampista Leon Goretzka en el 83.

El Augsburg se impuso a domicilio al Eintracht por 1-2, con goles de Max y Caiuby. La diana del Eintracht la logró Jovic. Al final, el Eintracht intentó una andanada ofensiva y encerró al Augsburg en su área, donde logró resistir hasta el final.

En los minutos finales ingresó el venezolano Sergio Córdova.

El Stuttgart se impuso por 1-0 al Wolfsburg con gol de Akolo, en un partido con una jugada polémica que ha reavivado la discusión sobre el videoarbitraje.

En una salida, el meta del Wolfsburg, Castels, golpeó con una rodilla el rostro a un jugador del Stuttgart, Christian Gentner, que salió lesionado. El árbitro no advirtió la falta, pero los responsables del videoarbitraje tampoco.

En cuatro jornadas ha habido varios problemas con el videoarbitraje en la Bundesliga, una de las ligas europeas donde se esta ensayando como proyecto piloto.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos