Vinotintos en el Extranjero

Augsburg de Córdova eliminado de la Copa alemana

sergio_cordova_augsburg_leipzig_copa_2019_getty_1349x594

El RB Leipzig y el Hamburger sellaron su pase a las semifinales de la Copa alemana tras imponerse a Aubsburg, en la prórroga, y Paderborn, respectivamente.

Los pupilos de Ralf Rangnick ganaron en el WWK Arena de Augsburgo 1-2 gracias a un gol de penal de Marcel Halstenberg en el último minuto de la prórroga. Antes, el delantero alemán Timo Werner encarriló el choque con un gol en el minuto 74 pero el atacante islandés Alfred Finnbogason forzó la prórroga para los locales.

En el cuadro eliminado, el venezolano Sergio Córdova ingresó en el cierre del tiempo regular.

Loading...

Por su parte, un doblete del alemán Pierre-Michel Lassoga certificó el triunfo del Hamburger ante el Padernorn para otorgar a su equipo el pase a semifinales de la Copa 10 años después de la última.

El Bayern Munich jugará este miércoles frente al Heidenheim, último equipo de Segunda vivo en la competición, al margen del Hamburger, mientras que el Schalke hará lo propio ante al Werder Bremen en su estadio en la lucha por alcanzar la siguiente ronda.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos