lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Augsburg de Córdova cedió un empate como local

sergio_cordova_augsburg_2017_1_getty_1349x594

El Freiburg remontó tres goles de desventaja en el RheinEnergieStadion de Koln 3-4, invadido por la nieve, privó al conjunto local de su primera victoria de la temporada y salió provisionalmente de los puestos de descenso de la liga de Alemania que este fin de semana alcanza la decimoquinta jornada.

Si hace unas semanas fue el Borussia Dortmund el que desperdició una renta de cuatro goles ante el Schalke, que logró la igualada, en esta ocasión fue el Freiburg el que aprovechó un final loco, con dos penales en el tiempo añadido, que dieron los tres puntos a los visitantes.

El Koln, colista, que todavía no ha logrado victoria alguna en lo que va de competición, alcanzó la media hora de partido con el partido encarrilado. Lukas Kluenter marcó el primero, el francés Sehrou Guirassy, de penal, hizo el segundo en el 16 y un autogol de Caleb Stranko en el 29 para ampliar su renta.

Todo cambió, sin embargo, en ese momento. Nils Petersen entró en acción y acortó las diferencias en el 39.

Tras el descanso, Janik Haberer, a la hora de juego, puso el juego a un gol. Así se mantuvo el marcador hasta el añadido, donde dos penales transformados por Nils Petersen dieron la vuelta al partido y el triunfo al Freiburg.

El Hannover, por su parte, se reencontró con el triunfo con la visita del Hoffenheim, al que venció por 2-0. Niclas Fuellkrug y Martin Harnik, en la segunda parte, aprovecharon el mal momento de los visitantes.

Finalmente, un gol en el tiempo añadido del marfileño Salomon Kalou evitó la tercera victoria seguida el Augsburg, que tomó ventaja en el 74 por medio del brasileño Caiuby, y dio un punto al Hertha Berlín 1-1.

El venezolano Sergio Córdova ingresó en los minutos finales del encuentro.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos